Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SEGUNDA B

Merino debuta hoy en el banquillo del Promesas

"Coger el equipo ahora no es lo ideal pero es un paso para mí", señala el técnico, que se mide esta tarde al Palencia

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

Osasuna Promesas rinde visita hoy al Palencia (17.00 horas) con la obligación de puntuar para no descolgarse en los puestos de descenso y con la principal novedad de Miguel Merino en el banquillo rojillo tras tomar el relevo de Enrique Martín esta semana.

A falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato, el hasta ahora tercer técnico de Osasuna, afronta el reto del lograr la permanencia del equipo en Segunda B "con mucha ilusión y convencido de poder lograrlo", dijo. "Coger el equipo en estos momentos no es lo ideal pero supone un paso importante para mí en lo profesional y, además, tengo la ventaja de que ya conozco a los jugadores. He estado en contacto con ellos, pendiente de su evolución y apelo a la ilusión y al entusiasmo con el que están entrenando para sacar este reto adelante entre todos", precisó Merino.

El entrenador del Promesas no tiene previsto una revolución, aunque sí introducir algún cambio en la alineación buscando un revulsivo: "Cada entrenador tiene una forma de ver el fútbol y los jugadores deben darse cuenta de la situación y encontrar una motivación en todo lo que les rodea", apostilló. Merino no podrá contar con Carmena, sancionado, ni Lucas por lesión, aunque recupera a Valiente y Jokin. Jonathan, Murugarren o Santamaría podrían encontrar un hueco en el equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra