Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Luis mantiene el mismo bloque y cierra el debate sobre Raúl

Liverpool y Valencia los que más aportan, mientras que el Getafe con Rubén de la Red incorpora un jugador por vez primera

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

Luis Aragonés facilitó su última lista de convocados antes de la definitiva para la Eurocopa, y mantuvo el bloque de la fase de clasificación, premió a Rubén De la Red por su temporada en el Getafe y cerró el debate sobre la ausencia de Raúl.

Acostumbrados a fuertes marejadas en las conferencias de prensa del técnico español, la de ayer en Las Rozas sorprendió por su sosiego, y el entrenador logró su gran objetivo, que era cerrar el eterno debate sobre el capitán del Real Madrid, Raúl González.

Aragonés se mantiene firme en su postura de acudir a Austria sin el madridista. Ayer se mostró contundente: "No quiero hablar más de Raúl. La reunión entre ambos del mes pasado era para acabar con las especulaciones", dijo.

Luis tiene claro el esquema y el bloque, y de la lista elaborada para el amistoso del miércoles en Elche ante Italia un gran porcentaje de los nominados estarán en la Eurocopa en el mes de junio. La base es un centro de campo especialmente técnico, con Xavi, Iniesta, Cesc como puntos de referencia. Será la sala de máquinas con la que Aragonés pretende llevar la iniciativa de los partidos.

Con el bloque definido, Luis ha premiado en esta cita a Ruben De La Red, primero en la historia del Getafe que acude a la selección, es el recambio momentáneo de David Albelda, que causa baja definitiva. Para cubrir su baja también están Marcos Senna (Villarreal) y Xabi Alonso (Liverpool).

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De la Red, la novedad. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra