Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EUROPEO DE NATACIÓN

Erika Villaécija logra la medalla de plata en los 1.500 libres y bate el récord de España

Se trata del noveno metal para la delegación española en estos Europeos

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 18:51 h.
  • AGENCIAS. Eindhoven (Holanda)

La nadadora española Erika Villaécija logró la medalla de plata en los 1.500 libres de los Europeos de natación que se están disputando en Eindhoven (Holanda) y consiguió, además, batir su propio récord de España, en una prueba ganada por la suiza Flavia Rigamonti, que batió el récord de los campeonatos con un tiempo de 15.58:54 minutos.

La fondista catalana, que ya logró otra medalla de plata en la prueba de 800 libres en este mismo Europeo, consiguió un registro de 16.02.08 minutos, mejorando en más de dos segundos la mejor marca nacional (16.05.83), lograda por ella misma el pasado año, en el Mundial de Melbourne.

De esta manera, Villaécija, que ya tiene asegurada su presencia en Pekín gracias a su cuarta plaza en la final de 800 metros en Melbourne, logra el noveno metal para la delegación española en estos Europeos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra