Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Valladolid prueba el estado anímico blaugrana

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA .

Eliminado de la Copa y a siete puntos del Real Madrid, el Barcelona regresa a la Liga para recibir al Valladolid envuelto en un mar de dudas y obligado a superar su fragilidad mental para seguir apurando sus opciones al título.

Su caída en la Copa ha servido para poner en duda el compromiso del vestuario y la capacidad de Frank Rijkaard, hasta el punto de que el equipo afronta el tramo decisivo de la temporada, aún vivo en la Champions, en un estado de permanente tensión, con los ánimos a flor de piel.

El Barcelona sólo ha ganado uno de sus últimos nueve puntos en juego, circunstancia que retrata su bache anímico y sus problemas en defensa (siete goles recibidos en los tres últimos encuentros) y que le obliga a amarrar estos tres puntos. Cualquier otro resultado agravaría enormemente la crisis que ya parece afectar a vestuario, cuerpo técnico y directiva.

Pese a que la visita del Valladolid podría convertirse en un referéndum por parte de la afición, el horario (17 horas) y el calendario, en plena Semana Santa, atenuarán el juicio del Camp Nou, más poblado de turistas y de familias con niños que de los socios de toda la vida; un alivio para una plantilla cuestionada por buena parte de la hinchada.

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Abidal; Edmílson o Touré, Xavi, Iniesta, Ronaldinho o Henry, Bojan y Eto"o. Valladolid: Asenjo; López, Baraja, Rafa, Marcos; Álvaro Rubio, Camacho, Vivar Dorado, Sisi, Kome y Llorente. Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz). Estadio: Camp Nou. 17 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra