Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Osasuna-Betis se disputa con normalidad y sin una pizca de nieve

El partido no ha corrido riesgo de suspensión en ningún momento, si bien hacia las 11.00 horas el césped presentaba una fina capa de nieve

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 18:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El encuentro de Liga entre Osasuna y el Betis se disputa en estos momentos en el estadio Reyno de Navarra con normalidad y sin una pizca de nieve, con el césped totalmente despejado, a pesar de que a primera hora del día había presentado una ligerísima capa de nieve.

El partido no ha corrido riesgo de suspensión en ningún momento, si bien hacia las 11.00 horas el césped presentaba una tenue capa de nieve tras el último intervalo caído en Pamplona, pero el blanco elemento desapareció en pocos minutos por el aumento de las temperaturas y la aparición del sol.

Además, se han cumplido las predicciones meteorológicas que apuntaban durante el transcurso del día un aumento de la cota de nieve, así como de las temperaturas (5 grados centígrados en estos momentos), con lo que el césped se encuentra totalmente despejado de nieve.

El partido entre Osasuna y el Betis, correspondiente a la vigésima novena jornada de Liga, se disputa en el estadio Reyno de Navarra con el arbitraje del colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra