Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS INDIAN WELLS

Djokovic barre de la pista a Nadal y le aparta de la final

El serbio no dio opción al español y se enfrentará a Mardy Fish, que dio la sorpresa y acabó con Federer en una hora

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LOS ÁNGELES

El serbio Novak Djokovic se deshizo en menos de hora y media del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, por 6-3 y 6-2, y ya espera en la final al estadounidense Mardy Fish.

El español concluyó el primer set con molestias en el pie izquierdo y tuvo que se atendido en dos ocasiones. En la siguiente manga, el serbio rompió el servicio de Nadal para ponerse con 3-2 y no permitió que éste volviera a meterse en el partido. Djokovic, ganador del Abierto de Australia, se coló en la final tras barrer al balear con ocho saques directos, sin cometer ni una sola doble falta y con un 81 por ciento de efectividad en el primer saque. "Estoy extremadamente contento y satisfecho con mi juego", dijo Djokovic al concluir el encuentro. "Le he ganado al defensor del título". "Seguí bien la táctica correcta; por el estilo de juego de Nadal, sabía que tenía que ser agresivo, esperar mi momento y ser paciente", aseguró el serbio.

En la otra semifinal, Mardy Fish, número 98 del mundo, dio una lección de tenis ante el número uno, Roger Federer, a quien derrotó en apenas una hora y tres minutos, por 6-3 y 6-2. "Para ser honestos, traté de pensar que enfrente había otro jugador", afirmó Fish al concluir el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra