Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF INTERNACIONAL DE FRANCIA

Carlota deslumbra en París

La navarra entregó el viernes una tarjeta de 66 golpes y tras superar dos eliminatorias, ya se encuentra en cuartos

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Carlota Ciganda está brillando con luz propia en París. Si su comienzo en el Internacional de París resultó titubeante con una tarjeta de 72 golpes, la segunda jornada de medal play resultó exitosa a todas las luces ya que concluyó con 66 (cinco bajo par). Esta gran actuación le permitió terminar como líder la primera fase de la competición para disputar las eliminatorias por el título entre las 32 mejores.

Por la mañana, en el Golf Saint Cloud parisino, Ciganda se deshizo de la danesa Tonje Daffinrud en el hoyo 17 y en la jornada vespertina, la joven promesa navarra tuvo menos dificultades con la golfista alemana Nicola Rossler, a quien batió en el hoyo 13.

La rival en los cuartos de final será otra germana, Valerie Sternebeck, clasificada en el puesto 24 en la fase de medal. En semifinales, Ciganda se mediría a la ganadora del duelo entre la sueca Caroline Hedwall y Ane Urchegui, la otra española superviviente. La final se disputará mañana y en ella podría estar la de Larraintzar, que venció hace dos años.

Legarrea terminó el 26º

Otro navarro ha sido protagonista esta semana a nivel internacional. Se trata de Jesús Legarrea, que debutaba como profesional en el Alps Tour, un circuito europeo de segunda categoría, donde terminó el jueves en el puesto 26 después de superar el corte, único español en hacerlo. Es la primera vez en su carrera que accede a un premio en metálico. La competición se disputó en la ciudad marroquí de Casablanca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra