Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO MILÁN SANREMO

Cancellara vence en la 99ª edición

El suizo se apuntó por primera vez en su carrera la gran clásica después de haber ganado la Tirreno

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SANREMO. .

El suizo Fabian Cancellara (CSC) se llevó la 99ª edición de la Milán-Sanremo, primera gran clásica de la temporada ciclista, disputada ayer en 298 kilómetros. Cancellara, de 27 años, se impuso con dos segundos de ventaja en el Lungomare Calvino, nuevo lugar de llegada de la "Primavera", sobre el italiano Filippo Pozzato, segundo, el belga Philippe Gilbert y el italiano Davide Rebellin.

Después de proclamarse campeón de la Tirreno-Adriático al principio de la semana, el suizo se apuntó por primera vez en su carrera la Milán-Sanremo, una de las citas más prestigiosas del calendario internacional. Cancellara, campeón del mundo contrarreloj en las dos últimas temporadas, cuenta también en su trayectoria con un triunfo en la París-Roubaix de 2006 y llevó de forma provisional el "maillot" amarillo de líder del Tour de Francia durante las ediciones de 2004 y 2007.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra