Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arregui: "El equipo ha sabido dar la cara a pesar de la desventaja"

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 19:23 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

El entrenador del MRA Navarra, Imanol Arregui, tras que su equipo empatara a tres goles en la pista del DKV Seguros Zaragoza, señaló que el partido había sido "abierto" y que habían sabido "dar la cara" a pesar de la desventaja de 3-0 que habían llegado a tener en contra.

"Con la racha negativa que llevábamos tiene mucho mérito lo que han hecho los jugadores, igualar tres goles de diferencia", añadió el preparador del conjunto navarro.

Arregui explicó que su rival había aprovechado dos errores de su equipo para marcar dos tantos y se lamentó que el otro gol local llegase precedido de un penalti cometido previamente sobre Robert y que no fue señalado.

El preparador del MRA Navarra resaltó que a su equipo le había faltado capacidad rematadora durante el encuentro, sobre todo en la primera parte, en la que dijo que habían tenido "tres o cuatro contrataques claros".

Sobre el rival explicó que entendía que en los últimos minutos del encuentro hubiera dado síntomas de nerviosismo, dada la situación que ocupa el equipo en la clasificación, en zona de descenso, y que esa presión él la conocía bien porque la había vivido como jugador.

El entrenador del DKV Seguros Zaragoza, "Paco" Beltrán, comentó que en el fútbol-sala no se pueden tener "lagunas", en referencia a la recuperación del equipo navarro tras ir perdiendo por 3-0, porque el otro equipo "te come el terreno".

El técnico aragonés se quejó de que "nunca se pita nada a partir de la quinta falta", en referencia a que el MRA estuvo ocho minutos con cinco faltas y los colegiados solo señalaron una más en su contra, y añadió que ve a su equipo con ganas y juego para intentar lograr la salvación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra