Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La ex mujer de Sarkozy celebra su boda durante este fin de semana

Los 150 invitados a la ceremonia disfrutaron ayer de la representación en Broadway del musical "Mamma mia"

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS

La ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer Albeniz, y el publicista Richard Attias, que contraerán matrimonio hoy en Nueva York, han preparado un fin de semana festivo para los 150 selectos invitados a la boda, según adelantó ayer la prensa gala. Los huéspedes asistieron anoche en Broadway a la representación del musical Mamma Mia, basado en los éxitos del grupo sueco Abba.

Hoy tendrá lugar la ceremonia, de carácter civil, en la que el premio Nobel de la Paz Elie Wiesel será uno de los testigos. Según afirmó ayer el diario Le Parisien, los novios vestirán finalmente diseños de Versace. Cécilia, modelo en su juventud, lucirá un vestido con escote cuadrado, con un corpiño de pequeños pliegues y realzado por un cinturón ancho. Attias, por su parte, vestirá un traje clásico de dos botones, según el rotativo.

Tras el "sí quiero", la fiesta tendrá lugar en el conocido Rockfeller Plaza. El fin de semana festivo del cortejo nupcial se prolongará hasta mañana, cuando serán invitados a la finca que Attias posee en la selecta localidad de Greenwich, en el estado de Connecticut, donde se servirá un aperitivo en el vasto jardín, según Le Parisien.

Cinco meses después de su divorcio de Sarkozy y cuando sólo ha pasado un mes y medio desde que éste contrajera matrimonio en terceras nupcias con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, Cécilia se unirá finalmente con el que considera como el amor de su vida.

"Richard es la persona que más he amado en mi vida. Creo que nunca amé antes de él", afirmó la ex primera dama según puede leerse en una biografía no autorizada.

La mujer que compartió la vida del actual jefe del Estado casi 20 años, once de ellos en matrimonio, se unirá al publicista que organizó el congreso de finales de 2004 en el que Sarkozy tomó las riendas del partido conservador UMP, trampolín para su conquista del Elíseo en mayo pasado.

Sarkozy y Bruni, en Marruecos

Por su parte, Nicolas Sarkozy, y su mujer, Carla Bruni, han decidido pasar unos días de vacaciones en la ciudad marroquí de Marraquech, informó ayer la prensa nacional. La pareja tenía previsto embarcar el viernes en un vuelo de la aerolínea marroquí Royal Air Maroc. Casualmente, el pasado 1 de febrero, Cécila Ciganer fue vista en la localidad septentrional de Fez en compañía del que hoy será su marido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra