Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Francisco Marco corta dos orejas en Achaguas (Venezuela)

El diestro navarro, que actuó junto a los matadores venezonalos Erick Cortés y Manuel Medina "El Rubi"

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

Francisco Marco cortó dos orejas y salió a hombros de la plaza de toros instalada en la ciudad venezolana de Achaguas, provincia de Apure, que registró una entrada de medio aforo en el Jueves Santo, para la celebración de una corrida de toros en homenaje al Nazareno.

El diestro estellés hizo el paseíllo con los matadores venezolanos Erick Cortés, que cortó una oreja, Manuel Medina El Rubi, que logró dos, Alexander Guillén, que no llegó a torear, y el rejoneador Rafael Rodríguez, que paseó el rabo del que cerró plaza.

Marco realizó una completa actuación, tanto de capa, con la que se lució a la verónica, como de muleta, variada y templada. Mató de una buena estocada y paseó en triunfo las dos orejas del astado. Tras este triunfo, el próximo compromiso será el 13 de abril, también en Venezuela, en la plaza de Maracay.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra