Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Clooney apoya a Obama desde la sombra porque si no "podría ser contraproducente" para el candidato

El actor dice estar seguro de que el senador se impondrá a Hillary Clinton y que será elegido presidente

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 12:27 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

El actor estadounidense George Clooney ratificó su apoyo a Barak Obama como candidato demócrata a la Presidencia de EEUU, pero indicó que lo hace desde la retaguardia porque lo contrario podría ser contraproducente para el aspirante.

"Apoyo a Obama desde el principio, incluso recaudo fondos. Pero desde la sombra, porque como celebridad podría ser contraproducente. Una vez apoyé a mi padre para el Congreso, pero los de Hollywood no impresionamos a la gente del Medio Oeste. Mi padre no ganó. Sin duda por mi culpa", explica al dominical "Welt am Sonntag".

Clooney dice estar seguro de que su candidato se impondrá a Hillary Clinton, su rival, y que será elegido presidente.

Ella, en cambio, tendría en contra el voto de la derecha, que se volcaría hacia el republicano McCain incluso sin estar por él, con tal de impedir su elección. Obama, en cambio, es un candidato que "sabe unir a la gente", dice Clooney.

El actor explica, asimismo, que tiene perfectamente claro que se ha quedado sólo entre sus colegas y amigos que tienen hijos, como Brad Pitt o Matt Damon.

Sin embargo, apunta que el argumento de que debería perpetuar sus genes no le convence: "Mis genes son con seguridad horribles", afirma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra