Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra pide la "unión" de los demócratas para terminar "con la lacra" de ETA

En una nota, el Ejecutivo navarro apuesta por usar "todos los medios que ofrece la Ley" para acabar con ETA

Actualizada Sábado, 22 de marzo de 2008 - 13:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno foral ha mostrado hoy su "más rotunda condena y rechazo" del atentado de Calahorra, ante el que ha pedido "la unión de todas las fuerzas políticas e instituciones democráticas" para terminar con "la lacra de una banda de asesinos que intenta inútilmente amedrentar a la sociedad".

Así lo ha señalado el Ejecutivo navarro en una nota, en la que apuesta por usar "todos los medios que ofrece la Ley" para acabar con ETA, y que considera preciso el "aislamiento de aquellas organizaciones que respaldan, con su actitud o su silencio, ataques tan graves a la convivencia pacífica como el cometido en Calahorra".

Asimismo, el Ejecutivo foral ha mostrado su solidaridad "con las personas heridas por la explosión, con los vecinos que han debido ser desalojados, y con todos los ciudadanos y visitantes de Calahorra que se han visto sobresaltados en Viernes Santo por la explosión de un coche-bomba en pleno centro del casco urbano de la localidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra