Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un policía resulta herido al recibir un disparo en Benidorm

El agente, que está fuera de peligro, fue alcanzado en el pecho tras pedir la identificación a dos sospechosos

Actualizada Sábado, 22 de marzo de 2008 - 10:42 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un policía ha resultado herido esta madrugada en Benidorm al ser disparado por dos delincuentes después de que les pidiera que se identificaran, según informaron fuentes de la investigación.

Al parecer, según las mismas fuentes, no se teme por la vida del agente, al que visitará en el Hospital de Marina Baja de Villajoyosa, sobre las diez y media de esta mañana, el director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, en el barrio del Molino, en las inmediaciones de una casa abandonada, una zona a la que suelen acudir drogodependientes.

Un zeta de la Comisaría de Benidorm se encontraba patrullando por la zona y advirtió de la presencia de dos sospechosos, a los que los agentes pidieron que se identificaran.

En ese momento los presuntos delincuentes realizaron dos disparos y uno de ellos impactó en el pecho del agente Fabián Torres, de 54 años, quien fue trasladado al Hospital Marina Baja de Villajoyosa.

El agente recibió un disparo, realizado con un arma de pequeño calibre, en la costilla, a la altura del corazón, pero al parecer no se teme por su vida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra