Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan los cadáveres de una mujer y su hija con heridas de arma de fuego en Andorra

La hipótesis principal apunta a que la madre se habría suicidado tras acabar con la vida de la niña, de 8 años

Actualizada Sábado, 22 de marzo de 2008 - 10:56 h.
  • AGENCIAS. Andorra la Vella (Andorra)

La Policía de Andorra ha hallado hoy muertas en un camino del Coll de Ordino (Andorra) a una mujer de 34 años y a su hija de 8 años con heridas de bala de una escopeta que también se encontró en el lugar, según informaron fuentes policiales.

Según estas fuentes, la hipótesis principal apunta a que la madre se habría suicidado tras acabar con la vida de su hija. Ambas abandonaron ayer su domicilio dejando una nota y cogieron un todoterreno hasta el camino donde se encontraron sus cuerpos.

La Policía andorrana inició su búsqueda por carretera y también con un helicóptero que permitió localizar el todoterreno. Los dos cuerpos se hallaron en los alrededores del vehículo en el camino del Coll de Ordino.

Los cadáveres han sido trasladados al Hospital de Nostra Senyora de Meritxell en Andorra y la policía mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra