Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Concierto de las Siete Palabras

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

El concierto de las Siete Palabras, que se iniciará hoy a las 12 horas en la parroquia del Rosario, es uno de los más importantes de los que se celebran en la ciudad ribera y tiene una antigüedad de más de cien años. El concierto corre a cargo del orfeón Virgen del Villar y la Capilla de Música, dirigidos por Juan José Catalán y Juan José Lacarra, respectivamente.

La duración de este tradicional acto de la Semana Santa corellana ronda las dos horas y media, toda vez que hace años se decidió reducir su extensión con el fin de conseguir un resultado más óptimo.

Cuando tenía una mayor duración, el ir y venir de las personas que acudían al acto era motivo para que perdiera valor musical y religioso. Desde que se redujo, los asistentes siguen con verdadero interés la música del maestro Mariano García Zalba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra