Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ MIGUEL Y JESÚS LASPALAS MANZANERO LOS BENJAMINES DEL GRUPO

"Era una oportunidad que igual no volvía"

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

José Miguel Laspalas Manzanero, alumno del colegio del Puy de 17 años, y Jesús, su hermano pequeño de 11, se apuntaron a la excavación animados por su madre, María Jesús Manzanero, con la que acudieron el primer día. "Se enteró y nos animó. Pensamos que era una experiencia bonita y que, si no la aprovechábamos ahora, igual no teníamos la oportunidad de hacerlo otra vez", subrayaba el mayor de los hermanos.

El benjamín, con el que compartía espacio en la primera de las catas abiertas en el monte, se refería a nociones de la historia que aconteció en este mismo lugar. "Los judíos estaban aquí, apartados de la ciudad, y un día quemaron la judería", contaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra