Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La cuarta temporada de "Mujeres desesperadas", en La 1

TVE, que ha decidido devolver la serie a su cadena principal, emitirá el miércoles un capítulo especial y estrenará la cuarta temporada el 2 de abril

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

Televisión Española (TVE) emitirá, a partir del miércoles 26 de marzo, la cuarta temporada de la serie Mujeres desesperadas en La 1, después de haberla relegado a La 2 durante la anterior entrega de la ficción que protagonizan las actrices Teri Hatcher y Eva Longoria.

Según ha anunciado TVE, el próximo miércoles a las 23.55 horas, después del partido amistoso de fútbol España-Italia que se disputará a las 22:00 horas, emitirá un capítulo especial que recopilará los mejores momentos de la tercera temporada de la serie.

De esta forma, la cadena devuelve la popular serie norteamericana a La 1, donde ya emitió sus dos primeras entregas.

El especial, titulado Secretos y mentiras, servirá de anticipo al lanzamiento de la cuarta temporada que, previsiblemente, se estrenará el miércoles 2 de abril. No obstante, la cadena aún no ha confirmado la fecha en la que comenzará a emitir los nuevos capítulos de Mujeres desesperadas. Asimismo, se desconoce si la cadena pública programará la serie en la medianoche o pasará al prime time del miércoles, como ocurrió al principio de la serie.

Por su parte, la cadena Fox, que comenzó a emitir hace semanas los nuevos episodios de Mujeres Desesperadas, ofrecerá el próximo domingo 30 de marzo el capítulo noveno de la cuarta temporada titulado Algo se avecina.

Novedades en Wisteria Lane

En Estados Unidos, Mujeres desesperadas volverá el 13 de abril a la cadena ABC con la emisión de cinco nuevos episodios antes del verano. La huelga de guionistas en Hollywood, que se inició el pasado noviembre y finalizó a finales de febrero, ha afectado también a la serie que protagonizan Teri Hatcher, Felicity Huffmann, Eva Longoria y Marcia Cross, de forma que la última entrega de la serie contará tan sólo con once capítulos, frente a los veintidós episodios que se suelen grabar por temporada habitualmente.

Entre las novedades que traerán las amas de casa más famosas de la televisión está la nueva vida de casada de Susan (Teri Hatcher), quien por fin se casó con Mike, y que comenzará a sentir que su flamante marido no es muy feliz. Además experimentará una aparente menopausia precoz, mientras que el público sabrá que ocurrió con Edie, a la que da vida Nicolette Sheridan, cuya situación quedó en suspense en el último capítulo de la tercera temporada.

Por su parte, Bree (Marcia Cross) insistirá en engañar a todos fingiendo un pronunciado embarazo que muy pronto deberá desmentir, debido a la curiosidad de sus vecinas por tocar su vientre en crecimiento.

En cuanto a Gabrielle (Eva Longoria), decidirá escaparse con su ex marido Carlos, después de haber contraído nupcias con el político Víctor Lang, quien sólo lo hizo por sumar votos latinos, mientras que Lynette (Felicity Huffmann) tendrá que luchar contra los efectos de la quimioterapia.

La sorpresa de esta temporada será la llegada de la nueva vecina Katherine, interpretada por la actriz Dana Delany (Playas de China) quien dará un giro a la trama de cada uno de los cinco capítulos en los que participará.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra