Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INMACULADA ARANGUREN PÉREZ ALUMNA

"Este trabajo me hace sentir útil"

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA .

Inmaculada Aranguren Pérez, natural de Pamplona y vecina del Casco Antiguo, de 57 años, divorciada y madre de tres hijos, ha encontrado en el taller de encuadernación una manera de sentirse útil y un camino para empezar a solucionar su situación familiar.

¿Cómo llegó usted a este taller?

A través de la unidad de barrio. La asistente social me habló del programa. A raíz de la separación yo viví una situación personal muy delicada con temas de prejubilación..., etc. Con mi nivel de ingresos ni siquiera podía hacer la declaración de la renta. Ahora puedo aspirar a más cosas, entre ellas tener una vivienda.

En su opinión, ¿qué aportan estos talleres de empleo?

Seguridad: sabes que vas a estar un año con cierta estabilidad económica. En segundo lugar, es un trabajo bonito, creativo, que me enriquece y sobre todo, que me hace sentir útil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra