Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

Jueves Santo con nueva corporación. Los concejales Ana Pineda, Eduardo Palacios, Fermín Alonso, Paz Prieto y Javier Lorente (UPN), Uxue Barkos, Itziar Gómez, Isabel Aramburu, Rosana Navarro de NaBai y Eduardo Vall de PSN asistieron por primera vez como corporativos a los actos del Jueves Santo.

Portadores de la imagen de las Cinco Llagas. Antonio Armiño, Juan Manuel Ecay, Ángel Yanguas y Juanjo Munárriz fueron los encargados de portar la imagen de las Cinco Llagas en la procesión que tuvo lugar en el interior del templo.

Placa. La historia de la celebración del Voto de las Cinco Llagas se puede leer en una placa que ha sido colocada a la entrada de la iglesia de San Agustín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra