Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las claves

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ MARÍA RUBIO . COLPISA. MALASIA .

Horarios: la carrera será ofrecida por Tele 5 a las 8.00 de la mañana del domingo. La cadena emitirá una hora antes el previo. El sábado a las 7.00 de la mañana son las clasificaciones.

Meteorología: la segunda prueba del Mundial de F1 en Sepang se va a desarrollar con una temperatura de 30º y una humedad de más del 80%. Unas condiciones que van a poner a prueba a los pilotos y a las máquinas.

Ferrari, al ataque: si no hay lluvia, algo extraño, el equipo Ferrari tiene que demostrar que lo de Melbourne fue sólo un pequeño tropiezo sin mayores consecuencias. Si no, problemas.

Alonso, la incógnita: si llueve será una auténtica lotería, de la que nadie sabe cómo puede salir. Renault está en tierra de nadie, y es la gran incógnita. Habrá que ver si Alonso es capaz aprovechar los despistes ajenos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra