Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La cuenta atrás

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

10. Osasuna-Betis (23-marzo). Los sevillanos están con 32 puntos. El 0-3 de la primera vuelta es una garantía, pero hay que ganar.

9. Getafe-Osasuna (30-marzo). Lo suyo es la Copa. En Liga parecen sin objetivos, con 39 puntos, aunque no pueden descuidarse.

8.Osasuna-Recreativo (6-abril). Es clave. Los rojillos perdieron en Huelva, aunque tienen 2 puntos más. Urge la victoria.

7.Espanyol-Osasuna (13-abril). Inmerso en la lucha por Europa e incluso Champions, el equipo catalán es una dura visita.

6. Osasuna-Deportivo (20-abril). Ante Lotina, otra final. Estaban muertos y han resucitado. Iguales a 34, pero 1-2 en Riazor.

5. Valencia-Osasuna (27-abril). Se han metido de lleno en la pomada, con 36. Podrían estar jugándose todavía la permanencia.

4. Osasuna-R. Madrid (4-mayo). La cita más atractiva, dependerá de cómo llegue el líder al Reyno, pero siempre motiva.

3. Mallorca-Osasuna. Ante Webó, podría haber aún mucho en juego. Los dos equipos están empatados a 34 puntos.

2. Osasuna-Murcia. Podría llegar descendido, en cuyo caso el peligro serían las primas. Si resurge, también peligroso.

1. Racing-Osasuna. Los cántabros querrán arreglar con Europa no haber llegado a la final de Copa. ¿Se jugará Osasuna algo?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra