Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El líder se medirá el domingo al Valencia en el Santiago Bernabéu

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID .

Mientras la Liga se entretiene en la mayor o menor ventaja que el Real Madrid le saca al Barcelona, o en cuando se consumará el descenso matemático de Levante y Murcia, todos los equipos apuran sus opciones buscando una semana de resurrección y un domingo de pasión o, mejor, viceversa.

Aunque la relación de algunos aficionados con su equipo del alma pueda parecer paranormal y hasta pararreligiosa, lo cierto es que la Semana Santa no afecta en nada al fútbol.

El Real Madrid pierde a Van Nistelrooy y se mesa los cabellos, aunque más parece que se los atuse al ver los siete puntos de ventaja que tiene con el Barcelona. Los azulgrana comienzan a aburrir con el asunto Ronaldinho, tanto como el Valencia con el caso Koeman, que asegura que no le preocupa su futuro al estar "bien de salud", de lo cual nos alegramos todos.

El Betis también mueve ficha, o mejor dicho, no la mueve para poder jugar contra el Barcelona en el Ruiz de Lopera. .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra