Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Las protagonistas de "Sexo en Nueva York" se desbocan

Mientras una revista escoge a Sarah Jessica Parker como la famosa menos sexy, Kristin Davis podría protagonizar imágenes comprometedoras

Actualizada Viernes, 21 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/LOS ANGELES

NI Charlotte es tan mojigata ni Carrie tan segura de sí misma. Al menos en la vida real, ya que Kristin Davis y Sarah Jessica Parker han demostrado en las últimas horas que poco o nada tienen que ver con sus personajes de Sexo en Nueva York.

En la tarde del martes, el portal TMZ.com, especializado en información de famosos, soltó la bomba al hacerse eco de unos rumores en Internet en los que se aseguraba la existencia de un vídeo pornográfico de la actriz Kristin Davis.

Aunque nadie ha dado aún con ese supuesto material, la publicación sí dijo que existen alrededor de 20 fotografías comprometedoras de la intérprete en situaciones íntimas, tomadas por una ex pareja de Davis en 1992.

Una portavoz de la actriz se apresuró a contactar con la publicación y aseguró tras haber visto una de las imágenes: "Ésta no es una fotografía de Kristin Davis".

Tampoco corren buenos tiempos para Sarah Jessica Parker, la gran estrella y el rostro más popular de Sexo en Nueva York. La edición estadounidense de la revista Maximescogió a Parker como la famosa menos sexy en su número de noviembre de 2007. Ahora, en declaraciones a la revista británica Grazia en su último número, la intérprete ha montado en cólera ante ese artículo. "¿Tengo tetas postizas, bótox o grandes labios? No. ¿Correspondo a los ideales y estándares de algunos hombres que escriben en una publicación masculina? Puede que no", comentó enojada. "¿Realmente soy la mujer menos sexy del mundo? ¡Guau! Es algo escandaloso... Es una condena, algo insensato. ¿Qué puedo hacer? Supongo que no puedes satisfacer a todos", agregó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra