Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

Los judocas de 3 clubes de Tudela suman 22 medallas

Ribera Navarra, Ibero y Shogun participaron en los Juegos Deportivos celebrados el sábado en Mendillorri

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Excelentes resultados para los tres clubes de judo de Tudela con la consecución de 16 medallas en las primeras jornadas de los Juegos Deportivos de las categorís infantil y cadete y 6 más en los campeonatos navarros sub 23, celebrados en Mendillorri.

El Ribera Navarra logró 6 medallas. Sobresaliente para la fiterana Paulas Yanguas, primer puesto en menos de 44 kilos. Se impuso en la final a su compañera Michele Vásquez, de Fontellas. Así mismo, la ablitera Andrea Melero logró la medalla de bronce en menos de 48 kilos.

En el campeonato cadete despuntaron los abliteros Irache León y David Tomás, que lograron el primer y tercer puesto en menos de 57 kilos y menos de 60, respectivamente. Su compañero Adrián Gil, de Fontellas, fue bronce.

El gimnasio Shogun viajó con 12 judocas de las categorías infantil y cadete y se trajo 7 medallas. Marta Goicoechea logró la medalla de plata y María Planillo fue tercera, en infantil femenino. Los infantiles masculinos Enrique Doiz y Raúl González lograron sendos terceros puestos; y en categoría masculina de cadete repitieron la tercera plaza Alejandro Aedo, Martín Pérez y Miguel Ángel Peña.

El Judo Club Ibero también regresó con tres medallas. Sara Serrano fue primera en la categoría infantil y también subió a lo más alto del podio Mario Martínez. El cadete Alejandro Bayod obtuvo la medalla de plata en la categoría de menos de 63 kilos.

En el campeonato navarro sub 23, Jon Barandiarán (Shogun) se proclamó campeón y Marisa Ardoiz fue medalla de plata. Daniel Jiménez, Elgar Guysenova e Idoia Sánchez se colgaron las medallas de bronce.

Por lo que respecta al club Ribera Navarra, oriz de Castro consiguió la medalla de plata en la categoría de menos de 57 kilos. La mala suerte se cebó en esta ocasión en Alberto Franco, que tuvo que abandonar por una lesión de rodilla después de ganar su primer combate en menos 81 kilos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra