Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLAFRANCA

La residencia de ancianos celebra con varios actos su 25 aniversario

Actualmente acoge a 58 personas mayores, que participaron en las actividades preparadas para la ocasión

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . VILLAFRANCA

La residencia de ancianos Virgen del Portal de Villafranca celebró ayer, coincidiendo con la festividad de San José, el XXV aniversario de su fundación. Los actos dieron comienzo a las 11 de la mañana con una misa oficiada en la iglesia de Nuestra Señora del Portal por el sacerdote Joaquín Guarás, el primer párroco con el que contó el centro tras su inauguración. Estuvo asistido por el actual párroco de Santa Eufemia, José Mª Jáuregui.

En el acto también estuvo presente el que fuera alcalde por aquella época, Bernardo Romeo, y también el concejal de ese ayuntamiento y primer presidente de la junta de la residencia, Antonio Arrondo.

Tampoco faltaron la actual alcaldesa, Mª Carmen Segura, varios concejales actuales y la directora de la residencia, Yolanda Hernández Parra. La parte musical de la misa corrió a cargo del coro y rondalla de Villafranca, dirigidos por el carmelita Joaquín Mª Maquirriain.

Una vez concluido el acto religioso, el público asistente, entre el que se encontraban numerosos familiares y amigos de los residentes, se trasladó hasta las instalaciones del centro. Una vez allí, se sirvió un aperitivo del que disfrutaron las personas mayores. A continuación, se reunieron en una comida en la que se sirvió un menú de entremeses de langostinos, jamón, ensaladilla, cordero asado y postre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra