Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Policía Municipal celebra su patrón

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

1 Partido de fútbol 7 contra la Policía Foral Ayer por la mañana se disputó un partido entre agentes de Policía Foral y Policía Municipal. Ganaron los primeros por 3-0 y el jefe de la comisaría de Tudela, Miguel Ángel Escudero, recibió un trofeo por la victoria.

2 Representación de cuerpos de seguridad y autoridades Al acto asistieron representantes del Ejército del Aire, Guardia Civil, Policía Nacional y de numerosas policías locales de Navarra. El acto estuvo presidido por la alcaldesa en funciones, Mariví Castillo, y la concejal de Protección Ciudadana, Maribel Echave. También acudieron numerosos ediles.

3 Sin fallecidos en 2007 El año pasado no hubo fallecidos en accidente de tráfico en el casco urbano, cuando en 2006 hubo dos por atropellos. Los accidentes han aumentado, pero el número de heridos graves ha bajado.

4 Educación vial Han recibido clases 2.650 escolares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra