Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Fin de semana repleto de actividades para los más pequeños en la Valdorba

El sábado se les enseñará a realizar comedores para pájaros y el domingo habrá una visita guiada adaptada al público infantil

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

La Asociación para el Desarrollo de Valdorba ha organizado una serie de actividades, dirigidas a los más pequeños, para el fin de semana.

La cita del sábado será a las 17 h. en el Ayuntamiento de Leoz. Allí, se enseñará a los niños a realizar comederos para pájaros.

Por otro lado, el domingo 23, la cita será en la ermita de la Virgen Blanca, en Garínoain. Se realizará una visita guiada por el románico de Valdorba, adaptada al público infantil (los niños deben estar acompañados por un adulto y los desplazamientos se harán en vehículos particulares).

La cuota de participación será de 2 euros por niño, salvo los que estén empadronados en los Ayuntamientos miembros de la Asociación y los que se alojen en las casas rurales socias. Los interesados en acudir deben confirmar asistencia en el teléfono 626 153 809.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra