Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

A TENER EN CUENTA

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . PERALTA

1 Iniciativa común El servicio de comedor para la Tercera Edad lo ha organizado la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Peralta, en colaboración con el Club de Jubilados de la localidad.

2 Dónde y cuándo Las comidas se servirán en el bar del centro cívico de Peralta. El servicio se ofrecerá de lunes a viernes y comenzará el día 31 de marzo.

3 A quién está dirigido Este servicio se ha creado para atender a las personas mayores socias del Club de jubilados, a las personas mayores que no lo sean, a personas en situación de dependencia y a personas que se consideran necesitadas (en este último caso deberá haber un informe de los Servicios Sociales).

4 Cuánto cuesta El precio es de 3 euros, que se incrementará en 50 céntimos en el caso del servicio externo.

5 Cómo apuntarse Los interesados en inscribirse para empezar el día 31 deben hacerlo antes del día 28 en el club de jubilados o en el teléfono 948750002.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra