Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Colegio de Sociólogos de Navarra presenta su plan 2008 que llevará a cabo una jornada de empleabilidad

Además se contemplan dos cursos sobre desarrollo sostenible y trabajo en equipo y la 3ª edición del Premio Sociedad y Valores

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 13:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Colegio de Sociólogos de Navarra presentó recientemente un plan de acción para 2008 durante su asamblea general. Entre otras iniciativas, realizarán una jornada de empleabilidad, con el fin de facilitar la integración de los futuros licenciados en el mercado laboral.

Por otro lado, también se llevarán a cabo dos cursos sobre 'Desarrollo Sostenible, empresa y administración' y 'Trabajo en equipo en un entorno profesional' y la 3ª edición del Premio Sociedad y Valores Humanos e investigaciones acerca del perfil de los Sociólogos en la Comunidad foral, entre otras actividades, informó el Colegio de Sociólogos en un comunicado.

Asimismo, se prevé la puesta en marcha de un sistema de tutoría-asesoría para resolver dudas de recién graduados a través de expertos en distintos ámbitos.

Consejo profesional

Por otra parte, durante la asamblea se aprobó por unanimidad la composición de la nueva Junta de Gobierno. Por segundo mandato consecutivo la encabezarán Mikel Olazarán (decano) y Fernando Lacabe (vicedecano) durante los dos próximos años.

El resto de la Junta está compuesta por Javier Erviti (secretario), Begoña Pérrez (vicesecretaria), Elba Bienzobas (Tesorera), Begoña Arrieta (interventora), Ricardo Feliu (vocal asesor jurídico), Iñaki Lavilla (vocal de Información y Relaciones Públicas), Ignacio Sánchez de la Yncera (vocal sociólogo) y Manuel Rodríguez (vocal politólogo).

Por último, se ampliará el Consejo Profesional del Colegio, que presta asesoramiento a la Junta de Gobierno en el desempeño de sus funciones profesionales. Se incorporarán Luis Sarries Sanz, Jesús Oliva, Blanca Fernández Viguera, Manuel Aguilar, Gregorio Urdaniz y Pedro Aierdi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra