Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES POR SECTORES Y EVOLUCIÓN

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

1. Por capítulos: de los casi 100 capítulos (agrupación de actividades) en los que se clasifican las exportaciones, en 58 hubo aumentos y en 34 disminuyeron las ventas respecto a otros países.

2. Incrementos más elevados en términos absolutos: se dieron en el sector de maquinaria y equipos mecánicos, fundición, hierro y acero y sus manufacturas, preparados de legumbres, hortalizas y frutas, grasas y aceites y productos a base de cereales.

3. Disminuciones más importantes: se dieron en vehículos- automóviles, materias plásticas y sus manufacturas, papel y madera y sus manufacturas, y legumbres y hortalizas en fresco o refrigeradas.

4. Los sectores que más exportan: al igual que en años anteriores, vehículos automóviles, maquinaria y equipo mecánico, y maquinaria y aparatos eléctricos son los sectores líderes. Los tres suman el 70,5% del total exportado en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra