Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres muertos en la colisión de un turismo con un camión en Tarragona

Ambos vehículos han chocado de forma lateral en Ulldecona por causas que se desconocen

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 13:04 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Los tres ocupantes de un turismo han fallecido hoy en Ulldecona (Tarragona) al chocar su vehículo con un camión cargado de pienso, según han informado fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra. El accidente ha ocurrido poco después de las 11.00 horas en la TV-3314, a la altura de Ulldecona (Tarragona), cuando por circunstancias que todavía se desconocen se ha producido un choque lateral entre ambos vehículos.

Como resultado del accidente, los tres ocupantes del turismo han fallecido en el acto, mientras que el conductor del camión ha salido ileso, según las mismas fuentes.

Cerca de medio millón de vehículos circularán entre hoy y mañana en Cataluña con motivo de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa, que oficialmente se inicia a las 15.00 horas de esta tarde y que estará vigente hasta las 15.00 horas de mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra