Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se mantiene la normalidad en el tráfico, con pequeñas retenciones en la salida de Madrid y en la costa

El retorno se producirá desde la tarde del sábado hasta el domingo excepto en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 16:04 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La situación de las carreteras en la segunda fase de la operación salida de Semana Santa discurría con normalidad en torno a las 14.30 horas, salvo algunas retenciones en las salidas de Madrid y en algunos puntos de la costa peninsular, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, los principales problemas circulatorios a esa hora se concentraban en las salidas de Madrid en la A-1, donde había tráfico intenso a la altura de San Sebastián de los Reyes, con nueve kilómetros de retenciones, y en la N-VI, con seis kilómetros en El Espinar y en Guadarrama.

En Barcelona, el punto más conflictivo se daba en la N-340, a la altura de la localidad de Vallirana, con retenciones en ambos sentidos debido a un accidente, y en la NII, con cuatro kilómetros de retenciones en Castellbisbal.

Por su parte, también se registraban incidencias circulatorias en la C-35, en la localidad de Vidreres (Gerona), con más de 15 kilómetros de retenciones.

En Valencia, había problemas de circulación en la A-3, a la altura de la localidad Chiva, y en la A-7, en Ribarroja. Igualmente, se registraban retenciones en la N-332 en Benidorm y Torrevieja.

En Andalucía, había problemas circulatorios en la A-45 a la altura de Casabermeja (Málaga), con nueve kilómetros de retenciones, y en la A-49 en Huevar (Sevilla); así como en la N-340 en Almuñécar.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha desde las primeras horas de ayer la segunda fase de la operación salida de Semana Santa para los desplazamientos desde Madrid hacia la zona de Levante.

Esta segunda etapa de salidas comenzó el pasado martes en las comunidades de Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco por ser festivo el día de San José. Por el contrario, el dispositivo especial se activará en Cataluña hoy, Jueves Santo, por ser laborable en dicha comunidad.

El retorno se producirá desde la tarde del sábado hasta el domingo, excepto en aquellas comunidades autónomas en las que el lunes de Pascua es festivo, como son Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra