Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ADN confirma que una de las víctimas de la explosión de Barcelona es la inquilina que iban a desahuciar

Los otros dos fallecidos son los hermanos que vivían en el piso contiguo

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 11:44 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Las pruebas de ADN y de la regeneración de huellas dactilares han confirmado hoy que las tres personas que fallecieron en la explosión de un piso en Barcelona son la inquilina a la que iban a desahuciar y los dos hermanos del piso contiguo. Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, las pruebas de ADN han confirmado esta mañana que una de las víctimas es Anna M.P., la vecina del primero tercera del número 139 de la calle Andrade que supuestamente provocó la explosión de la vivienda al rociarla con gasolina para evitar que la desahuciaran.

El cadáver de Anna M.P., que fue localizado en el rellano, quedó muy carbonizado debido al fuego, por lo que se ha tenido que recurrir a las pruebas de ADN para certificar que es el de la vecina a la que iban a desahuciar.

Los otros dos cadáveres corresponden a los hermanos Neus B. y Lluís B., vecinos del piso primero cuarta, que han podido ser identificados gracias a las técnicas de regeneración de huellas dactilares.

La explosión ocurrió a las 07.30 horas de la mañana del pasado lunes y ya por la tarde las principales hipótesis policiales apuntaban a que los tres fallecidos eran la propia inquilina y los dos hermanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra