Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AYUDA ESPAÑOLA

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

1 Cuantía económica.

España anunció 250 millones de euros en la Conferencia de Donantes celebrada en Madrid en octubre de 2003 entre créditos blandos y donaciones por un período de cinco años. La misión llevada a cabo durante un año por la brigada "Plus Ultra" costó 64 millones.

2 Formación y sanidad. Cargos policiales, juristas y funcionarios de prisiones en cursos impartidos en Madrid y Barcelona. Durante 2007 han sido 160 los responsables del sistema judicial, policial y penal de Irak formados en derechos humanos y creación de un Estado de Derecho.

3 Emisión de moneda.

España ha donado 32 millones de euros para la emisión de moneda iraquí por parte de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.En total se han fabricado alrededor de 500 millones de billetes de 250 dinares para cubrir la demanda de dinero de la economía de Irak.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra