Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Y ahora, internacional

Kike Sola se une a Monreal y Javi García y debutará con la selección ante Kazajistán

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Kike Sola va de sueño en sueño. El cascantino conoció ayer que está incluido en la convocatoria de la selección sub-21, ofrecida por Iñaki Sáez, para enfrentarse a Kazajistán en partido clasificatorio para el Campeonato de Europa sub-21. Sola se une así a Javi García y Nacho Monreal, ya habituales en las últimas listas del seleccionador.

Sola da un paso más en su fulgurante carrera y consolida a Osasuna como principal fuente para la sub-21, ya que aporta la cifra más alta de todos los equipos que suministran jugadores a la selección, con tres.

Además, los navarros vuelven a demostrar que arrasan en la sub-21 pero luego se olvidan de ellos cuando toca pasar a la absoluta. Nada menos que cinco navarros han sido incluidos en la convocatoria: además de los tres rojillos, figuran Raúl García y Javi Martínez.

El encuentro ante Kazajistán se disputará el próximo martes 25 de marzo en el estadio El Mauli de Antequera (Málaga), a las 21.45.

España cuenta en esta fase de clasificación sus partidos por victorias, tras doblegar por dos veces a Georgia y Polonia y se mantiene imbatida, con diez goles a favor y ninguno en contra. El martes podrán seguir esa gran racha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Siempre me queda esa duda, si somos buenos en la sub-21, pq SIEMPRE desaparecemos en la absoluta?Ander

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra