Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Vela, duda para el domingo por una contractura

El mexicano tuvo que retirarse del entrenamiento y hoy será nuevamente valorado

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Las buenas noticias duran poco en Tajonar. Después de que durante los últimos días el parte médico se fuera despejando y sólo quedara en él Xavier Margairaz, ayer se lesionó Carlos Vela.

El mexicano tuvo que retirarse del entrenamiento al sufrir unas molestias en la parte posterior del muslo derecho, que le obligaron a dejar la sesión. Vela fue examinado por los servicios médicos y se comprobó que padece una contractura en el isquiotibial del muslo derecho, y recibió fisioterapia y medicación. Hoy será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir.

La posible baja de Vela sería un problema para Ziganda, que sobre todo en casa es un hombre fundamental. En caso de no poder contar con él, hay dos opciones: que Plasil pasara a la izquierda y Dady entrara en la mediapunta o que Delporte fuera titular.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra