Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Van Nistelrooy se pierde la Liga

El delantero se operó ayer en su tobillo y será baja seis semanas, por lo que seguramente no podrá jugar ante Osasuna

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy se perderá las próximas seis semanas de competición tras someterse ayer a una cirugía artroscópica exploradora de su tobillo derecho y poder superar así la sinovitis que padece desde el pasado mes de enero, según informó el club blanco. Con este perído de convalencencia, el holandés seguramente se perderá el partido de Liga ante Osasuna del próximo 4 mayo.

Cabe recordar, que Van Nistelrooy marcó cuatro goles en Pamplona la pasada temporada.

La intervención a la que se sometió el jugador fue realizada en Amsterdam por un especialista en cirugía artroscópica de tobillo. En la misma se procedió a la limpieza de unas microcalcificaciones que el jugador tenía en su articulación y que originaban la sinovitis crónica.

Van Nistelrooy iniciará ya hoy su proceso de recuperación en Madrid y, si se cumplen las previsiones, podría jugar el 7 de mayo el partido contra el Fútbol Club Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu, así como los últimos partidos de Liga frente al Real Zaragoza y el Levante.

El último partido disputado por el holandés fue el encuentro con el Getafe, el pasado 24 de febrero, en que el equipo blanco fue derrotado por 0-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra