Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Pozueta, único candidato

La primera semana de abril tendría lugar la proclamación para el inicio de su tercer mandato de presidente

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Miguel Pozueta, practicamente con toda seguridad, será el único candidato para la elección del próximo presidente de la Federación Navarra de Pelota. Aunque el plazo de presentación de candidaturas es la semana próxima, del martes 25 al jueves 27, no se atisba nadie que compita con el tercer mandato del actual presidente.

El martes de la semana pasada se constituyó la asamblea federativa, que cuenta con 50 miembros (26 representantes de los clubes, 15 de los jugadores, 5 de los técnicos y 4 de los jueces), y nadie se ha dirigido a ellos para obtener el veinte por ciento de sus avales, es decir, las diez firmas necesarias para presentar candidatura.

Además, también se ha constituido la Junta Electoral (José Ramón Iriarte, Miguel Cenoz y Erbiti), sin que tampoco haya apreciado movimiento alguno, al margen del de la candidatura de Miguel Pozueta.

García Angulo en la española

Tampoco en la Federación Española de Pelota se esperan cambios, ya que la presencia de Navarra en ella es la de mayor peso, y nadie se ha dirigido a Pamplona para sopesar avales, a excepción de Julián García Angulo, que sería reelegido en este mes.

Si en la Navarra sigue todo el calendario previsto, el 27 será proclamada la candidatura de Pozueta, hasta el 29 podrá alegarse, y la proclamación del cargo llegará la primera semana de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra