Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juanfran: "El Betis tiene que ver que es casi imposible ganar aquí"

El jugador rojillo ha indicado que el domingo espera un partido con ambiente a pesar de las fiestas de Semana Santa

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 16:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado hoy que tienen que demostrar al Betis el domingo la fortaleza 'rojilla' en el estadio Reyno de Navarra y ha subrayado, en este sentido, que les deben hacer ver desde el primer minuto la dificultad que entraña ganar en Pamplona.

"La permanencia está por ganar en casa y puntuar fuera. Estas últimas semanas los estamos haciendo, el equipo está muy fuerte en casa y se lo tenemos que demostrar al Betis, que vean desde el primer minuto que ganar aquí es algo casi imposible", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

Juanfran ha declarado que "todo el vestuario piensa que es un partido muy importante ante un rival directo" y que se juegan "más que tres puntos" en la lucha por asegurar cuanto antes la permanencia.

"Todo está muy igualado, nadie se rinde y nadie quiere bajar a Segunda. Nosotros no vamos a ser menos y en nuestra casa menos, donde tenemos que seguir fuertes. Si ganamos los de casa nos salvamos seguro y no sufriremos los últimos partidos", ha dicho.

El jugador alicantino ha comentado que espera a un Betis "dolido" tras lo sucedido contra el Athletic y la posterior decisión del Comité de Competición.

"No sé si vendrá distraído o no, esperemos que sí. No están hablando nada de Osasuna y eso nos beneficia, porque nosotros sólo pensamos en el Betis y ellos parecen un poco distraídos con lo que les está pasando", ha observado.

Preguntado por si puede beneficiar a Osasuna la decisión del Comité de Competición de otorgar la victoria al Athletic frente al Betis, ha precisado: "Está claro que a ellos les perjudica, pero nadie sabe si beneficia a los demás porque los puntos van al Athletic, que también está en esa lucha por no bajar".

Juanfran ha recordado que a Osasuna últimamente se le da bien el Betis y ha indicado que el domingo espera un partido con ambiente a pesar de las fiestas de Semana Santa.

"Le tenemos cogida la medida y tenemos que sacar los tres puntos como sea. Hay que seguir la racha y más en casa. La gente está metida y sabe lo que nos jugamos, y seguro que nos animará porque últimamente esta disfrutando en casa con nuestro juego", ha analizado.

Sobre el tratamiento que acostumbra a recibir de los defensas rivales, castigado con continuas faltas, ha destacado: "Cuando uno tiene la pelota, tira hacia arriba, encara y quiere ser de los mejores, las patadas van a esa persona".

"Yo estoy contento con ello, cuantas más patadas me den va a ser mejor para el equipo, vamos a sacar más faltas y vamos a provocar que el público esté con nosotros. Eso quiere decir que me encuentro bien y a gusto. Me va a preocupar el día que no me hagan ninguna falta o que no participe en el juego", ha asegurado.

Por último, ha indicado que no les afecta los posibles intereses de otros clubes en jugadores 'rojillos': "No nos afecta, ni a mí ni a nadie. Es algo bonito que te quieran equipos grandes porque quiere decir que estás haciendo bien las cosas, pero es más un estímulo que una distracción".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra