Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LEB BRONCE

HNV Consmetal no aguantó el ritmo del Gestibérica Vigo

El conjunto navarro sólo aguantó en el marcador en el primer cuarto pero acabó cayendo ante uno de los gallitos

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El conjunto de Ángel Estanga acudía a tierras gallegas con la intención de continuar con la racha de dos victorias consecutivas que llevaba. Pero no pudo ser y el Gestibérica Vigo demostró sobre el parquet por qué es uno de los firmes candidatos al ascenso directo a la LEB Plata. Al final, el HNV Consmetal Navarra pudo contar con el juego de Raúl Narros que acababa de salir de una lesión en un gemelo.

Pero la particiación del ala-pivot pamplonés no fue suficiente para regresar a tierras navarras con la victoria.

En el primer cuaro los navarros sabían contener el ataque vigués y perder por sólo 5 puntos , 20 a 15, pero en el segundo no acababan de acertar en ataque con un Alfredo Ott al que la fortuna no le acompañó. En un partido muy trabajado por parte de los vigueses, y dónde se notó que se trata de dos de los mejores equipos de la categoría, se llegaba al descanso con un 40 - 29 para los locales. Tras el descanso se esperaba la reacción pero ésta no llegó. Además, hubo que lamentar el golpe que se llevó Iñaki Narros en un choque y que precisó de varios puntos de sutura en la cabeza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra