Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"En los próximos cuatro años quiero apoyar más a la pelota en la Ribera"

"ES MÁS CÓMODO SER EL ÚNICO CANDIDATO, PERO SERÍA BUENO QUE HUBIERA OTRO PARA CONTRASTAR IDEAS Y QUE HAYA DONDE ELEGIR"

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Miguel Pozueta tiene asumido que será el único candidato: "Es más cómodo ser el único -dice-, pero sería bueno que hubiera otra candidatura para valorar y contrastar ideas y que haya donde elegir".

De los dos mandatos que lleva, valora en primer lugar a la normalización de las relaciones con la Federación Vasca: "Los pelotaris navarros pueden competir con los vascos como hace años".

Pozueta resalta la labor en el trinquete -"que ya tiene sus jugadores exclusivos y torneos"-, la expansión de la pelota popular a través de la goma o de torneos como los de mano en Pamplona -Fosos, Rochapea, López- , la consolidación de la presencia de la selección de Navarra en torneos internacionales, y la generación de recursos para apoyar torneos importantes.

Para el futuro desea potenciar la colaboración con el remonte, que cada barrio de Pamplona tenga su frontón, la estabilidad de Frontis como empresa navarra, y destaca: "En los próximos cuatro años quiero apoyar más a la pelota en la Ribera".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra