Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano logra en Aoiz su cuarta victoria consecutiva

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO CÍA . AOIZ

Victoria del Tudelano, la cuarta consectuvia, que le hace meterse en la brecha para lograr sus objetivos ante un Aoiz que no tuvo su tarde y que encaja su segunda derrota como local.

Los tiempos del duelo los llevó el conjunto ribero con mucha veteranía, consiguiendo sus dos primeros goles pronto en dos acciones bien trenzadas que noqueraron a los agoizkos. Eso, junto al colegiado, que permitió el juego brusco a los de Conget, acabó marcando el partido. Muestra de ello fue la lesión de Markel en la que no se pitó ni falta.

Comenzó el duelo con un toma y daca intenso, produciendose un choque fortuito entre Soto y Arcelus. A los 16 minutos Goñi adelantío a los tudelanos al anticiparse a la defensa y empujar un balón al borde del área un pase de Loperena. Poco después, Jorge remató casi en el primer palo el 0-2 ante la pasividad defensiva local.

El Aoiz lo intentó con más energía tras el descanso para levantar el marcador y logró acortar distancias por medio de Jiménez en un golazo de bandera desde 35 minutos. Pero cuando mejor estaban los locales llegó el tercer gol en una pifia de su portero, que despejó mal una cesión entregando el balón a Jorge para que marcara a puerta vacía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra