Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El River lo arregla en el 93

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El autobús del River Ega que ayer regresó de Pamplona a Andosilla tuvo que ser una fiesta. No en vano, el equipo se llevó en el equipaje un valioso punto que rescató cuando el reloj marcaba tres minutos más de los 90 establecidos. Por contra, los aficionados del Chantrea y los propios jugadores se quedaron de piedra al ver como volaban dos puntos que tenían prácticamente en el bolsillo.

Con un frío helador que pilló por sorpresa a más de un espectador, chantreanos y andolenses ofrecieron un reñido espectáculo que, quizá, mereció más goles.

Los primeros en marcar fueron los locales. Y por méritos propios, pues su salida en tromba superó al River Ega en todas las fecetas. No en vano, el primer tercio del partido fue de color azul. Ya para los 15 minutos pudo adelantar al Chantrea Legarra, que gozó de dos ocasiones seguidas que desbarató el portero rival. Y claro, de tanto avisar, llegó el gol. Fue en una bella jugada por la banda de Kike, que tras ganar la espalda de la defensa del River Ega con un pase largo de Xabi, fusiló a Navarro con un tiro cruzado y sin apenas ángulo. Las dos siguientes jugadas fueron calcadas aunque sin llegar a subir al marcador.

Tanto perdonar del Chantrea acabó por despertar al River, que tardó media hora en salir de su campo. Así, sus avisos previos al descanso fueron la antesala de lo que ocurriría al final del partido, donde Pocho lograría la igualada en el minuto 93 en un despiste garrafal de la defensa local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra