Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mutilvera recupera el liderato de la Tercera División

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ISAAC GARCÍA . BURLADA

El Mutilvera culminó con una merecida victoria la buena racha del Burladés de cuatro partidos consecutivos en casa sin conocer la derrota y lo deja en una situación muy complicada. En un partido que se resolvió en 12 m.

en los que los pupilos de Javier Ubasos cobraron una ventaja de 0-3 para solventar el partido y que no lo tuvieron nada fácil, sobre todo en los 45 primeros debido al pressing con el que el Burladés ejerció sobre la parcela ancha sin dar opciones al Mutilvera de crear ocasiones de peligro a pesar de llevar el control del balón.

Por el contrario el Burladés, que se defendía con orden y eficacia, sólo puso en apuros a Albisu en el 45 por mediación de Tomasena, pero su disparo sale rozando el larguero.

En la reanudación, el Mutilvera salió a por los puntos pisando el acelerador a fonfo parta no perder la posibilidad de ponerse líder y Alonso en tan sólo tres minutos apuntilló el partido, ante un Burladés que pagó el esfuerzo de la primera parte. Lo intentaba más con el corazón que con la cabeza el equipo local, cuando Tomasena puso la guinda con un gol en propia meta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra