Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante vuelve a ganar

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

Se reencontró el Murchante con la victoria en casa aunque no con el buen juego en gran parte por al fuerte viento que soplaba de lateral que no dejaba trenzar jugadas.

Comenzó el partido acelerado en el centro del campo y con repetidas perdidas de balón por parte de ambos equipos debido al fuerte viento, aunque sería el Murchante quien llevaría el peso del encuentro y pronto dispondría de sus ocasiones; Imanol, de fuerte lanzamiento y Miche desde su propio campo harían lucirse al meta visitante; Josemi tras recoger Imanol un balón en la línea de fondo y dar un pase de muerte al punto de penalti adelantaría la equipo local.

Una segunda mitad en la que las defensas estarían mas acertados que los delanteros y el fuerte viento no dejaba jugar, el gol solamente podría llegar a balón parado y así tras un gran córner sacado desde la derecha Remacha de gran cabezazo pondría la igualada en el marcador. A partir de entonces un Murchante con ganas y corazón fue encerrando al Oberena en su campo en busca de la victoria, que llegaría tras un gran regate de Josemi en el área pequeña y un lanzamiento cruzado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra