Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra vence al Cirbonero a domicilio y se coloca segundo

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

Visita del Izarra al campo del San Juan con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder los puestos de ascenso. El partido comenzó vibrante. A los cuatro minutos, el portero local, Madurga, muy bien durante toda la tarde, atajó la primera ocasión de gol. El balón rondaba ambas porterías en un toma y daca constante a base de pelotazos, pues el fuerte viento que soplaba no dejaba trenzar jugadas de fútbol. En el minuto 25 Tabar, sólo delante de Madurga, disparó ajustado al palo.

El Izarra avisaba y el Cirbonero, a favor del aire, no conseguía hacer peligro. En el 29, la primera ocasión local la marró Emilio. Estelleses y cirboneros mantenían el tipo pero no movieron el marcador.

En la reanudación, el equipo visitante se volcó en ataque, un robo de balón de Goñi se internó por la banda, y su medido centro llegó a Bruno que cabeceó a la red.

Bardají tuvo el 0-2 en sus botas, pero Madurga en el mano a mano le ganó la partida. Los de Cintruénigo se volcaron en busca del empate, que no llegó, pues el Izarra leyó mejor el partido y sin apenas perder sus posiciones atajaban todo el peligro. Tres puntos importantes para los de tierra estella que siguen en puestos que dan derecho a la fdase de ascenso, y el equipo local continúa con su irregular temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra