Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Artajonés remonta al Huarte con un hombre menos

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Ver para creer. Esa puede ser la frase que resuma el partido disputado ayer en el campo de Ugarrandía entre Huarte y Artajonés. A los cebolleros, a pesar de su condición de local, le costó meterse en el choque y sufrió en los primeros minutos la presión de los del Cerco.

Sin embargo, cuando cogieron carrerilla, demostraron que pueden hacer mucho daño. La banda derecha era la más activa, con un Aingeru enorme durante todo el primer tiempo. Merced a una de sus internadas llegó el primer gol del encuentro, obra de Puñal tras un precioso testarazo. Un gol psicológico al filo del descanso.

Pero en la segunda mitad, justo cuando el sol se abrió paso entre las nubes, los cebolleros se desvanecieron. Iriguíbel fue el protagonista de una carambola imposible que acabó en gol. La pelota, tras disparo de Dudi, golpeó en el palo, después en el larguero y, por último, en la espalda del meta local. Empate a uno.

Tras la expulsión de Txino, el Huarte lo tenía todo a su favor para dar la vuelta, pero no supo aprovechar la inferioridad rival. El Artajonés, en cambio buscó el segundo y lo acabaría encontrando en el 90. Tras un error de Kike al intentar proteger un balón, Víctor le dejó a Úriz la pelota en bandeja para anotar. Un gol que deja respirara a los del Cerco y mete en problemas a los pupilos de Manolo Plano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra