Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Duelo con 5 goles y 18 tarjetas

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . PATERNÁIN

Partido de alta tensión entre dos gallitos que aspiran a meterse en la fase de ascenso. Ambos salieron enchufados y las llegadas se sucedían. Así, en el minuto 15 Xabi ponía en ventaja al Iruña al anotar tras una bonita jugada colectiva. Desde entonces hasta el final de la primera parte cada equipo siguió a lo suyo. El Iruña tocaba la pelota sin prisa llevando peligro por las bandas con Josetxo y Magaña y creando ocasiones para Txiki, que realizó un gran partido, y Manuel.

Mientras, el Egüés mandaba pelotazos a Ibón Zurbano, que se desesperaba en la punta de ataque.

La segunda parte comenzó con un penalti a favor del Egüés que estableció el empate. Pero en estas comenzaron las expulsiones y las tarjetas. El primero en irse a la calle fue Tirso, que se autoexpulsó por protestar. Esto calentó el partido y se sacaron la friolera de catorce amarillas y cuatro rojas. En el minuto 62 Jokin adelantó otra vez al Iruña y doce minutos después Txiki sentenciaba. Pese a todo, el Egüés apeló a la casta y con nueve jugadores se acercó en el marcador por medio de Campos, pero el partido ya estaba sentenciado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra