Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas: "Estos días de descanso que tenemos ahora nos van a venir muy bien"

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Javier Cabanas, entrenador antoniano, se mostraba satisfecho ayer por el resultado y "por haber salvado los dos puntos", aunque no así por el juego. "Tras la eliminación europea, el estado de ánimo no era el adecuado. Siempre, después de una desilusión tan grande, el siguiente partido suele ser difícil y hoy no hemos jugado bien", reconoció el técnico, antes de dar como clave "el que hemos perdonado demasiado. Hemos tenido tres opciones para romper el duelo, no las hemos aprovechado y les hemos dejado entrar de nuevo".

Además, y tras lamentar el empate entre Ciudad Real y Ademar, el técnico reconoció que los días de descanso "van a venir muy bien al equipo porque llevamos mucho cansancio acumulado. Eso nos va a ayudar a que el equipo pueda dar, en los últimos partidos, el do de pecho que necesitamos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra